Ciruclo Rojo Pulpos.png

Envíos y Cambios

Te vamos a enviar tu pedido por Correo Argentino. Cuando lo despachemos te va a llegar un mail con el código de seguimiento. Despachamos dos días por semana, así que si no te llega en el día o al otro día ¡NO DESESPERES! Te va a estar llegando en cuanto lo despachemos. Con ese código vas a ir viendo los movimientos del paquete. Es responsabilidad del comprador seguir los movimientos del paquete, ya que el correo no los notifica.

¿Te llegaron las zapas y no te coparon tanto o preferís otras?

 

En caso de solicitar un cambio mediante un correo o transporte, el costo del envío es a cargo del cliente.
Todos los productos deberán ser devueltos en perfectas condiciones y dentro del embalaje y/o packaging original, sin signos de uso, con suelas intactas y dentro de su caja original debidamente cerrada.


Para realizar un cambio escribinos, por favor, a compras@laspulpas.com . Vamos a gestionar el cambio por ese medio.

Informanos tu número de orden, y modelo, color o talle por el cual quiere cambiar, sujeto a disponibilidad de stock.

TIPOS DE ENVÍOS

  • ENVÍO REGIONAL - CORREO ARGENTINO (BUENOS AIRES, CÓRDOBA, ENTRE RÍOS, LA PAMPA, RÍO NEGRO, SANTA FE)

  • ENVÍO NACIONAL - CORREO ARGENTINO (CATAMARCA, CHACO, CHUBUT, CORRIENTES, FORMOSA, JUJUY, LA RIOJA, MENDOZA, MISIONES, NEUQUEN, SALTA, SAN JUAN, SAN LUIS, SANTA CRUZ, SANTIAGO DEL ESTERO, TIERRA DEL FUEGO, TUCUMÁN)

El plazo estimado de entrega por correo puede oscilará entre los 5 -15 días laborables, dependiendo de la dirección de entrega.

Los plazos indicados anteriormente pueden verse ampliados para zonas remotas o por retrasos propios del Correo.

- Las Pulpas no se responsabiliza del accionar ni del funcionamiento del correo (Ej.: tiempos más prolongados de lo prometido, entrega de paquetes maltratados, falta de notificaciones de los movimientos del paquete).

  • RECOGIDA EN NUESTROS LOCALES: En la tienda que elijas en los siguientes 2-4 días laborables de forma gratuita.

En el momento de procesar tu compra, te mostraremos los métodos de envío disponibles y el coste de tu pedido.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Disponés de 30 días desde la fecha de envío para realizar una devolución de tu compra de cualquier producto de Las Pulpas.

Podés encontrar más información acerca de esto en Política de Devolución o en nuestras Condiciones de compra.

  • EN NUESTRAS TIENDAS "LAS PULPAS": Podés cambiar o devolver artículos en cualquier local de Las Pulpas (La Plata o Bahía Blanca) de forma gratuita. 

  • DESDE TU CIUDAD POR CORREO: Podés solicitar el cambio accediendo a la sección Envíos y Cambios. El costo del envío queda a cargo del comprador.

  • CON COMISIONISTA O UN TERCERO: Si sos de una ciudad cercana a nuestros locales, podés mandar a un a un tercero para realizar el cambio. Necesitamos que nos avises con anticipación para preparar el nuevo paquete y así entregarlo en el momento del cambio.